fbpx

TICS4FRUIT es un proyecto de desarrollo de tecnología destinado a la postcosecha enmarcado dentro de los Grupos Operativos del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

El objetivos general es el aseguramiento de la calidad comercial, seguridad y trazabilidad de las frutas y hortalizas durante la manipulación post-cosecha, el transporte y la comercialización.

Sitio web:   tics4fruit.com

Datos del proyecto

  • Cliente: Geezar Soluciones
  • Año: 2018 – Actualidad
  • Funciones: Diseño de marca. Diseño y desarrollo web. Aplicaciones y comunicación online.

Otros proyectos

Para la difusión del proyecto se ha desarrollado una imagen de marca que representara todos los conceptos y objetivos del proyecto y fuera además, sencilla y fácil de aplicar en distintos soportes.

El diseño esta basado en la idea del crecimiento y de la tecnología que se representa en un icono con clara referencia hacia las plantas. Este se introduce dentro del logotipo creando una imagen ordenada y estructurada.

Como punto de unión de la información se ha desarrollado un sitio web en formato landing page (todo el contenido en una sola página) para facilitar la información básica a los distintos usuarios y dar la posibilidad de ampliar el formato y la información en un futuro.