Diseño sitio web

< VOLVER

Año: 2017

Funciones: Diseño de la marca y diseño y desarrollo del sitio web

Proyecto transpirenaico que tiene por objetivo la promoción de la actividad física y las formas de vida sana, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población desfavorecida y de grupos prioritarios.

Dentro del proyecto, se realizo junto con otra empresa que es la encargada de la comunicación, el diseño de la imagen de marca y de la web.

El sitio web se diseño a partir de una metodología basada en la estructura de la información, ya que las características de esta son complejas. Debía de tener distintos apartados con espacios restringidos, cuestionarios, promoción de eventos, noticias y estar construida en dos idiomas.

Por ello se trasladaron sus características de la manera más sencilla y legible, aplicando los colores corporativos para resaltar elementos y espacios de distintas temáticas.

El logotipo está formado por cuatro formas distintas de colores diferentes las cuales representan a los cuatro socios de cuya unión surge una figura humana en movimiento. De esa manera, trata de simbolizar el espíritu que anima este proyecto, la promoción de la actividad física.