fbpx

Nuestros servicios

Nuestro trabajo consiste en crear los soportes gráficos y digitales necesarios para que tu marca tenga una presentación impecable tanto en el mundo online como en el offline. ¿Necesitas una nueva imagen?¿Quieres tener presencia en internet?

Mejora tu imagen, seduce a más clientes

Branding, logotipos, nos aseguramos de generar impacto con el nombre y la imagen de tu marca para que con ellos logres conquistar a nuevos clientes.  Podemos partir de cero en el diseño de la comunicación gráfica de tu empresa si ésta acaba de nacer, o trabajar en la renovación de tu imagen de marca si tienes una firma consolidada y lo que necesitas es solo una actualización. 

Y si necesitas packaging, diseño de papelería corporativa o merchandising, déjalo en nuestras manos, contamos con amplia experiencia en el sector offline y online. Somos una agencia de diseño gráfico con un amplio porfolio de proyectos de embalajes, envases, etiquetas, flyers, catálogos e incluso stands, gran formato y exteriores.

Sea cual sea tu sector, nos ponemos en la piel de tu empresa para que cada uno de los proyectos que desarrollemos para ella sean fiel reflejo de su esencia y estén enfocados a lograr los objetivos que te hayas marcado. Valoramos tu éxito como si fuera el nuestro, por eso te asesoramos desde el principio, creando un diseño de identidad corporativa personalizado para tu marca y elaborando un manual de identidad corporativa con el que garantizar la coherencia en todos los formatos y soportes ahora y en el futuro.

Diseño y gestión de marca

  • Estrategia de marca
  • Creación de logotipos
  • Manual de identidad

Aplicación de marca

  • Diseño de papelería corporativa
  • Catálogos y memorias
  • Publicidad, flyers, dípticos
  • Gran formato y exteriores

Somos expertos en packaging.

Unimos nuestra experiencia en creación de marcas y diseño gráfico para desarrollar su producto.

  • Diseño de etiquetas
  • Diseño cajas de embalaje
  • Diseño de envases
  • Packaging personalizado

Digitalización de negocios: ser o no ser 

Diseño y desarrollo web

  • Web corporativa
  • Blog y portfolio
  • Comercio electrónico
  • Posicionamiento en buscadores

No queremos que te quedes fuera, la digitalización es imprescindible, así que te ofrecemos un servicio de diseño web que incluye todo lo que vas a necesitar para atraer nuevos clientes y para vender online.

Punto de Pica es la agencia de diseño web que estás buscando. Desarrollamos páginas corporativas atractivas, con diseño web responsive y de fácil navegación, con o sin tienda online, y nos encargamos de que estén correctamente optimizadas para su buen posicionamiento orgánico en buscadores. Si quieres, también nos encargamos de gestionar tu dominio y de alojarlo en un hosting rápido y fiable. 

Atraer a los usuarios a tu web es solo el primer paso: una vez que han entrado en ella, tenemos que conquistar su corazón. En nuestro equipo contamos con un servicio de copywriting preparado para presentar tu proyecto con textos persuasivos para crear el contenido necesario para tu página web. Un copy creativo con textos a medida que incluyan palabras clave estratégicamente seleccionadas es imprescindible para que tu página web se muestre en las búsquedas y para que quien aterrice en ella esté deseando leer más para saber todo lo que puedes ofrecerle.

No te dejaremos solo, pero si quieres te enseñamos a volar libre

Una web es como una planta que necesita cuidados para estar siempre verde y saludable. Por eso, te ofrecemos un servicio de mantenimiento anual con actualizaciones, copias de seguridad y, si lo necesitas, actualización periódica de contenido. Y si una vez entregada prefieres ser tú mismo quien mantenga al día la info de tu página web, no hay problema: nuestros diseños web son 100% personalizados y autogestionables. Si necesitas publicar una oferta, subir nuevos productos a tu tienda online o actualizar tu porfolio, te enseñaremos a hacerlo tú mismo para que no dependas de nadie en tu día a día.

Marketing online: el camino para llegar a cualquier parte

Comunicación online

  • Gestión de RRSS
  • Marketing de contenidos
  • Campañas de mail marketing
  • Banners publicitarios

La comunicación online es fundamental para dar visibilidad a tu marca: redes sociales, newsletters, campañas de publicidad SEM, marketing de contenidos, blogs, banners publicitarios…

Creamos una estrategia para el marketing online de tu empresa y la ponemos en marcha. Tus redes sociales deben ser la vía de captación de nuevos clientes y fidelización de los que ya tienes, no confíes en la espontaneidad del día a día ni pongas tus perfiles en manos de aficionados, apuesta por una gestión profesional.

×

Acceder a Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?
Ir al contenido